Quienes Somos

La ICMF es un equipo comprometido, involucrado y conectado con las inquietudes de la comunidad de coaching, que se convierte en la sombrilla que congrega a un grupo amplio y representativo de entrenadores e instituciones, convirtiéndose en un espacio idóneo para discutir y replantear proyectos de desarrollo humano global.

Recién iniciado nuestro proyecto, la ICMF pretende llegar a miles de personas dedicadas a la capacitacion, al coaching, Mentoring y PNL alrededor del mundo, asesorando a entrenadores, desarrollando habilidades y competencias, asistiendo a conferencias virtuales y presenciales, organizando congresos, seminarios y eventos internacionales en cualquier área donde se practique la capacitacion y el entrenamiento continuo.

La ICMF asume un papel protagonista en la representación de coaches, mentores, facilitadores de PNL y otras áreas afines al desarrollo humano, y asume ser portavoz de la fuerza y el impulso de la profesión mediante la cohesión y la protección para congregar a la comunidad de entrenadores de todo el mundo.

 

MISION

La ICMF tiene como misión la expansión del capital humano a través del coaching, Mentoring y PNL para mejorar el entorno social, laboral y familiar; utilizando para ello técnicas de última generación en el desarrollo evolutivo, espiritual y emocional del ser humano.

 

VISION

La ICMF tiene como visión ser la organización integradora, funcional y representativa de coachs y mentores a nivel mundial.

 

VALORES

-LIBERTAD para decidir con el libre albedrío su propia evolución.

-COMUNICACION para saber expresar y transmitir las ideas desde el consenso y la paz.

-FIDELIDAD hacia nuestro propio ser y el de los demás hacia sus propias metas y sueños.

-AMOR hacia todos los seres que pueblan este planeta sin distinciones de raza, sexo, religión o creencias.

-PASION en todo lo que hacemos y en la ayuda hacia otras personas que están buscando la realización de sus propios sueños.

 

OBJETIVO GENERAL

Crear una comunidad de coachs y mentores profesionales que formalicen alianzas estratégicas para formar nuevos líderes que produzcan cambios a corto y largo plazo en el escenario internacional.


 

OBJETIVO ESPECIFICOS

Globalizar la profesión del Coach, Mentor y facilitador en PNL uniendo los niveles de excelencia profesional y educacional.


SEDE AMERICA. EEUU

SEDE EUROPA. ESPAÑA
D/3625 NW 82 Ave, # 100 Q, Doral, Miami, FL, USA. 33166
T/ 1-305 929 8941 / 1-305 989 1837 / 1-305 562 3049 /1- 305 562 6935
info@federaciondecoaching.com

D/ Gran Via de Les Corts Catalanes 843,
08018 Barcelona España
T/ 34933255720 / 3493 356 96 49