Condiciones

Convalidación

Para poder ser miembro de ICMF deberá presentar una hoja de vida, una foto actual y su experiencia profesional como Coach, Mentor, facilitador en PNL u otras técnicas relacionadas con el desarrollo personal.
Puede presentar también su número de afiliado a otras asociaciones de Coaching, Mentoring o PNL.
Todos los miembros de la ICMF deben tener estudios de Coaching o Mentoring o de PNL.

Los requisitos fundamentales para ser miembro de la ICMF es la aportación de los programas de estudios con las materias, asignaturas y horas realizados en Coaching o Mentoring o en PNL, así como los certificados o diplomas con el sello de la escuela, academia, asociación, o por un Coach, Mentor o facilitador en PNL reconocido.

Cualquier persona que no tenga un título o diploma de Coaching, Mentoring o en PNL y que tenga experiencia profesional como conferenciante, facilitador, entrepeneur o haya dictado seminarios y talleres, que diriga equipos de ventas, marketing o de trabajo con técnicas de Coaching, Mentoring o PNL y pueda demostrarlo a través de su hoja de vida puede solicitar al consejo de la ICMF su aprobación para ser admitido como miembro.

SEDE AMERICA. EEUU

SEDE EUROPA. ESPAÑA